Inicio
  QUIENES SOMOS
  SERVICIOS
  ALIADOS ESTRATEGICOS
  PROYECTOS SOCIALES
  CLIENTES
  BIBLIOTECA GERENCIAL
  LIBROS RECOMENDADOS
  HABLANDO DE EMPRESA
  NOTICIAS
  BOLETIN
  CONTACTENOS
  MAPA WEB




Usuarios


Nombre:

Contraseña:


¿Recuperar Contraseña?

¡Regístrese Ahora!

Gran Seminario de Motivación y Superación Personal


Lugar y Fecha

El Seminario SÍ SE PUEDE TRIUNFAR, se impartirá en el Hotel San José Palacio el  día 29 de noviembre a partir de las 2 pm hasta las 6 pm en el salón Greco A.  Se incluye en el precio un refrigerio y el certificado de participación.

"Partiendo del hecho que nuestro destino es el resultado de nuestra forma de pensar, y que para obtener mejores resultados debemos mejorar nuestros pensamientos, es por esto que el crecimiento personal es tan importante, porque nos transforma en individuos capaces de conocer los elementos que llevan a alcanzar un completo equilibrio en cada una de las áreas del ser humano, obteniendo mayor seguridad propia, un futuro más productivo y una vida feliz".

                                                                        Luis Fallas

¿Quién es Luis Fallas?
Descargar datos

Luis Fallas es considerado el conferencista de motivación y desarrollo personal de mayor impacto en el mundo de habla hispana. Ha impartido seminarios y conferencias en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Sus métodos prácticos han cambiado positivamente la forma de pensar en cientos de personas de diferentes países.

Nació en Costa Rica y desde muy joven se caracterizó como líder estudiantil y comunitario.  En el año 1995 decidió viajar a los Estados Unidos cargado de sueños y en búsqueda de nuevas oportunidades.

Poco tiempo después se inició en el campo de los negocios, teniendo la oportunidad de relacionarse con personas que a través de la Motivación Personal, habían alcanzado grandes logros en sus vidas. La influencia positiva de aquellas personas lo estimuló a asistir a todo tipo de seminarios, charlas y talleres relacionados con la motivación y el crecimiento personal; su deseo por aprender más sobre el ser humano lo llevó a estudiar en el Instituto Hispano de Desarrollo Humano en la ciudad de Nueva York.

En 1998 se convirtió en el fundador y presidente del Centro de Superación Personal. Actualmente, Luis Fallas imparte seminarios, cursos y talleres en diferentes países, es columnista en los principales periódicos y revistas de Estados Unidos y Latinoamérica, entrenador y consultor empresarial; además, es autor de varias obras de autoayuda y desarrollo personal como son: “EL Poder de un Sueño”, “Naciste para Triunfar” y “El Método”.

 

Conócenos más, visítanos en el Internet:

http://www.centrodesuperacionpersonal.com/
http://pensamientosempresariales.com

 







Buscar



Búsqueda Avanzada

Noticias




Primer Diagnostico Nacional de PYMES  

Pensamientos Empresariales en El Salvador  

Le gustaría clarificar sus objetivos y metas personales  

En David Panamá el Programa Maximización de Resultados  

Diseño y Uso de Indicadores para la Toma de Dicisiones  

Volumen 3 Recopilacion de Materiales ESTRATEGIA Y BSC  

Superación y Motivación Personal  

Precios Especiales para Grupos en Seminario de Superación Personal  

COOPELECHEROS un paso más allá  

Charla de Innovación Estratégica  








Diseño Web MiHosT.Com
PENSAMIENTOS EMPRESARIALES. 2007 ® Todos Los Derechos Reservado